PLAN DE CONTENIDO + FOTOGRAFÍA

Rosé Natural Wellness Salon

Acerca de este proyecto

Rosé Natural Wellness Salon es el centro de belleza vegano y orgánico #1 en El Salvador, donde se entrega una experiencia de belleza totalmente libre de tóxicos en un ambiente seguro; cuidando de la salud de miles de mujeres, como también aquellas que se encuentran embarazadas, en etapa de lactancia o post-parto, y diagnósticadas con cáncer, haciendo posible llevar de la mano belleza y salud.

NÚMEROS

Rosé Salon aumentó su posicionamiento de marca, al implementar un plan de contenidos.

La creación de un calendario y contenido auténtico aumentó su presencia en redes sociales y posicionó la marca en la mente de los consumidores, todo esto de forma orgánica. Mira los números.
Clientes potenciales alcanzados en Facebook 99k+
Clientes potenciales alcanzados en Instagram 107k+

DESAFIOS

Rosé Salon poseía una presencia de marca inconstante.

La marca cuenta con un concepto único, servicios de valor para sus clientes, y un gran impacto de responsabilidad social. Sin embargo, poseía una inconsistencia de comunicación en sus medios sociales y un débil reconocimiento de marca, lo que afectaba el potencial alcance y número de citas que podía lograr, siendo este el principal desafío, ya que se posee un servicio asombroso pero pocos lo conocían.

SOLUCIONES

Desarrollamos una calendarización de contenido fundamentada.

Marketing. Desarrollamos una calendarización de contenido basada en un análisis previo de la marca en el que identificamos sus necesidades, para luego implementarlo en sus redes sociales principales; Facebook e Instagram.

Fotografía. Llevamos una sesión fotográfica de la marca en la que logramos reflejar la escencia de la misma, sus productos, ambiente, y resultados; abriendo un espacio get-to-know de la marca con sus clientes, permitiéndoles experimentar ésta antes de consumirla.

Sé nuestra próxima historia de éxito

Desarrollamos la solución perfecta para tu negocio.