PLAN DE CONTENIDO + FOTOGRAFÍA

Pura Cosmetics

Acerca de este proyecto

Pura Cosmetics es una marca de productos cosméticos naturales, contando con un amplia gama de shampoos, proteínas, y mascarillas para el cuidado del cabello, como también del rostro y piel.

NÚMEROS

Pura Cosmetics aumentó su conocimiento y posicionamiento de marca al implementar un plan de contenido bien pensado.

La determinación del tono que la marca adoptaría con su público y la generación de contenido según estas bases, nos permitió experimentar un incremento en el alcance e interacción orgánicos en la marca. Mira los números.
Alcance en Facebook 70%
Alcance en Instagram 63%

DESAFIOS

Pura Cosmetics vino a Lilak Media buscando posicionar su marca.

La marca cuenta con un concepto único, servicios de valor para sus clientes, y un gran impacto de responsabilidad social. Sin embargo, poseía una inconsistencia de comunicación en sus medios sociales y un débil conocimiento de sus productos con la comunidad, lo que afectaba en sus ventas.

SOLUCIONES

Establecimos el tono de la marca y nos dimos lugar a la generación de contenido único.

Marketing. Desarrollamos una calendarización de contenido basada en un análisis previo de la marca en el que identificamos sus necesidades, para luego implementarlo en sus redes sociales principales; Facebook e Instagram.

Fotografía. Llevamos una sesión fotográfica de la marca en la que logramos reflejar la escencia de la misma, productos, lifestyle, y aplicaciones; abriendo un espacio get-to-know de la marca con sus clientes, permitiéndoles experimentarla antes de consumirla.

Sé nuestra próxima historia de éxito

Desarrollamos la solución perfecta para tu negocio.