ESTRATEGIA RRSS

Clínicas Médicas HM

Acerca de este proyecto

Clínicas Médicas HM, ubicado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, es un centro de especialidades médicas con la misión de mejorar y cuidar la calidad de vida de sus pacientes, siendo reconocido por proveer un entorno médico funcional, en el que pacientes tienen la posibilidad de tener a la mano una amplia cartera de especialidades médicas en un mismo lugar.

NÚMEROS

Clínicas HM ha aumentado su alcance de marca y posicionamiento al implementar un plan estratégico de RRSS.

El desarrollo de un plan de contenidos para aumentar alcance y la implementación de una campaña de conversión, han ayudado a la marca a alcanzar nuevos potenciales clientes, mantener la marca en la mente de los usuarios, y generar mayor número de llamadas de acción. Mira los números en el último mes.
Exposición en redes sociales 15k+
Clicks en enlaces de conversación 161+

DESAFIOS

Clínicas HM tenía el desafío de darse a conocer a potenciales clientes.

La empresa entrega un valor único a la comunidad, más su público no conocía este valor y la cantidad de servicios que la empresa ofrece. Nos enfrentamos al desafío de la falta de presencia digital en aquellos medios en los que el público objetivo, en aquel momento, estaba presente.

SOLUCIONES

Implementamos un plan de estrategia de RRSS.

Marketing. Desarrollamos un plan de estrategia de redes sociales, en el que analizamos cuales eran las mejores plataformas según público objetivo a utilizar, establecimos contenido a tratar, tono de voz, KPI’s, entre otros. Permitiendo así a la marca posicionarse en las plataformas digitales de Facebook, Instagram y Google My Business, logrando que ésta sea encontrada en el momento indicado, alcanzando un buen posicionamiento en el mercado.

Sé nuestra próxima historia de éxito

Desarrollamos la solución perfecta para tu negocio.