DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Clínicas Médicas HM

Acerca de este proyecto

Clínicas Médicas HM buscaba aumentar la experiencia de usuario, posicionamiento de la marca, y el número de conversiones de clientes y potenciales clientes como resultado del estar presente para ellos siempre que lo necesiten, brindando atención las 24 horas y los 365 días del año.

NÚMEROS

Clínicas HM logró diferenciarse sobre sus competidores con un sitio web hmclinicas.com

Este sitio web permite que clientes y potenciales clientes obtengan información acerca de los servicios de salud que ofrecen y de sus especialistas, cada vez que ellos lo necesiten. Aumentando, también las conversiones de agenda de cita.

DESAFIOS

Clínicas HM tenía el desafío de materializar una amplia cantidad de información en una web con contenido fácil de digerir por el usuario.

Al ser una institución que cuenta con más de 14 especialidades, el desafío de este proyecto consistía en diseñar una página web basada en la experiencia de usuario de un público adulto, de tal forma que les fuera sencillo, rápido y eficiente obtener mayor información tanto de la institución, como de los servicios y médicos que poseen.

SOLUCIONES

Diseñamos una página web informativa e interactiva.

Logramos crear una página web funcional, amigable para el usuario, práctica, interactiva, y adaptable para cualquier dispositivo, que mantenga la esencia de la marca Clínicas HM, y le permitiera a la misma mejorar su atención al cliente, como también aumentar su número de conversiones.

Sé nuestra próxima historia de éxito

Desarrollamos la solución perfecta para tu negocio.